Resultados de casos

Bajo construcción. Por favor vuelva a chequear.

Resultados de casos del abogado de defensas penales en Riverside

Si llega a pasar un tiempo en su vida donde la experiencia importa, es ahora cuando se puede estar enfrentando las consecuencias legales más serias. Que no gaste su tiempo ni dinero en un abogado que no tenga una historial de resultados probada y destacada. Contrate al abogado de defensas penales más calificado para el trabajo. 

Caso: El pueblo c. S.M.

El cliente fue acusado de un cargo de posesión de una arma, uno de posesión de munición y uno de posesión de una arma de fuego de barril-corto. El fiscal presentó una prohibición legal para que el tribunal le aprobara libertad condicional. La oferta inicial fue dos años con ocho meses en la cárcel. El abogado Gorian presentó una moción para desestimar por la destrucción de evidencia. 

Resultado: El cliente fue otorgado libertad condicional y 120 días de servicio comunitario. 

Caso: El pueblo c. O.M.

El cliente fue acusado con un cargo de robo a mano armada, uno de robo y uno de encarcelamiento falso. La oferta inicial del fiscal fue tres años con ocho meses en la prisión. 

Resultado: El cliente fue otorgado libertad condicional y ni sirvió una sentencia en la cárcel. 

Caso: El pueblo c. R.G.

El cliente fue acusado por violar una orden de protección de violencia doméstica y ya tenía arrestos previos para la misma violación. El abogado Gorian negoció una resolución de desvío judicial. Parte de esa resolución implicaba que el fiscal estará de acuerdo de no presentar las 4 violaciones previas de la orden de protección. 

Resultado: Desvío judicial 

Caso: El pueblo c. A.W.

El cliente fue acusado con tres cargos de asalto con una arma semiautomática, cada uno llevando un aumento del cargo por usar una arma y por causar lesiones corporales graves. Le disparó a dos personas y el cliente iba a enfrentar una sentencia de prisión de dos dígitos. El abogado Gorian estableció el asunto para un juicio, y le convenció al juez ofrecerle al cliente una sentencia que no incluía tiempo en la prisión. 

Resultado: El cliente fue otorgado libertad condicional 

Caso: El pueblo c. J.L. 

El cliente fue un oficial de policía con un cargo de violencia doméstica. El fiscal negó reducir o desestimar el cargo en absoluto. El abogado Gorian estableció el asunto para un juicio y durante su examinación del jurado, el fiscal reconoció la debilidad del caso e hizo una moción oral para desestimarlo. 

Resultado: El caso fue desestimado.

Caso: El pueblo c. E.F.

Hace muchos años, el cliente perdió sus derechos de armas en un caso donde el Abogado Gorian no lo representó. El cliente le contactó al Gorian sobre restablecer esos derechos. Después de revisar la historia de sus antecedentes penales, Gorian se dio cuenta que el Departamento de Justicia de California estaba equivocado en haberle negado esos derechos por todos esos años. Gorian le convenció al Departamento de Justicia de su error. 

Resultado: Los derechos de la Segunda Enmienda fueron restablecidos. 

Delitos de droga 

Todos los cargos desestimados 

El cliente fue acusado de 9 cargos de venta de droga y por poner en peligro un menor de edad. El fiscal no hizo ninguna oferta para ponerse de acuerdo de conciliación, pero indicó que una sentencia de prisión larga será apropiada. Gorian anunció “Listo (Ready)” en el juicio preliminar. Durante el contrainterrogatorio, Gorian estableció que el oficial de policía omitió a información importante de su reporte que demostraba la inocencia de su cliente. Todos los cargos fueron desestimados en el juicio preliminar. 

Veredicto de no culpabilidad 

El cliente fue captado por video vendiendo drogas a un oficial encubierto. El fiscal agregó dos aumentos de pandilla y negó participar en negociaciones del acuerdo de conciliación. El cliente testificó durante su juicio y admitió a la venta de droga. El veredicto decidió NO CULPABLE para los aumentos de pandilla. 

Todos los cargos desestimados 

El presidente de un club notorio de motocicletas fue acusado con la posesión de drogas sin una receta. Gorian anunció que estaban listo para el juicio y el fiscal DESESTIMÓ todos los cargos. 

Cliente elegible para la proposición 36

El cliente fue acusado por fabricar metanfetamina (caso de laboratorio) y también con cargos menores de poseer droga. El fiscal exigió una sentencia en la prisión. Después del juicio preliminar, el fiscal rechazó acusarle al laboratorio y el cliente se convirtió en un caso elegible para la proposición 36 (clase de droga).

Moción de desestimar fue otorgada 

El cliente estaba enfrentando varios cargos de drogas, aumentos de prisión previos mientras tenía un strike de antes. La defensa presentó una moción Romero para desestimar el strike previo. El tribunal aprobó la moción y le dio al cliente seis años en vez de diez en la prisión. 

Cliente otorgado un programa de rehabilitación de drogas 

Antes el cliente estuvo representado por un defensor público incapaz. El defensor público firmó para su cliente a un acuerdo de culpabilidad con una sentencia suspendida de tres años. Después de meses de negociaciones, el fiscal reconoció que la representación de antes fue incapaz y se puso de acuerdo con dejar que en vez de la sentencia, el cliente pudo inscribirse a una programa de rehabilitación. 

DUI

Todos los cargos desestimados 

El cliente era un enfermero y acusado con un DUI con una tasa de alcoholemia de 0.12%. Una condena en su registro podría afectar su licencia de enfermería y en definitiva afectaría su licencia de conducir. Se pusieron a un lado la suspensión del departamento de vehículos después de un juicio “Administrative Per Se”. Después del tercer juicio, el fiscal se puso de acuerdo a desestimar todos los cargos. 

Delitos sexuales

Caso desestimado 

El cliente fue acusado de violación. El fiscal ofreció una disposición de prisión. Gorian se llevó el caso al juicio preliminar. El fiscal rechazó presentar los cargos de nuevo dada la información. El caso fue desestimado.

Delitos de robo

Terminación prematura de libertad condicional 

El cliente sirvió una sentencia en 1992 por un delito de propiedad robada. El cliente NUNCA se reportó a su oficial de libertad condicional después de su liberación y fue acusado con una violación de libertad condicional. El cliente fue arrestado en 2007. El fiscal quiso nada menos que tiempo encarcelado. El cliente le contrató a Gorian y después de diez minutos de negociaciones, el cliente pagó una multa de $200 y terminaron prematuramente su libertad condicional. 

No libertad condicional y sin multa

El cliente fue acusado de dar información falsa a una policía, poseer una arma cargada dentro de un vehículo y poseer propiedad robada. Durante el juicio, el cliente admitió a dar un nombre falso a la policía. Durante el cierre del caso del fiscal, Gorian presentó una moción para desestimar el cargo de la arma. El juez estaba de acuerdo con su análisis y desestimó el cargo. El jurado regresó con un veredicto de no culpable por la propiedad robada. El cliente fue otorgado NO LIBERTAD CONDICIONAL, NO MULTA Y CRÉDITO POR EL TIEMPO QUE SIRVIÓ POR OTRO CASO.

Veredicto de no culpabilidad en el juicio del jurado 

El cliente fue acusado de un delito de robo y un delito de intento de robo en violación del código penal sección 459. El cliente fue legalmente inelegible por libertad condicional. El juicio del jurado decidió NO CULPABLE.

Negociación de acuerdo de conciliación: sentencia reducida

El cliente fue acusado de robo de auto, evadiendo, estando bajo la influencia y asalto con un vehículo contra un oficial de policía. El fiscal rechazó participar en negociaciones de acuerdo. El tribunal le ofreció 16 años en la prisión pero el cliente hubiera perdido su licencia de conducir por vida. El cliente testificó en un juicio y admitió a robar un vehículo, estar bajo la influencia y evadir la policía. El veredicto decidió NO CULPABLE por el asalto. El cliente mantuvo su licencia y recibió una sentencia de seis años y cuatro meses. 

Moción de asistencia ineficaz por la representación 

El cliente estaba enfrentando vida en prisión porque fue acusado de secuestro durante una comisión de secuestro de vehículo. Su abogado de antes le falló al cliente por no contarle que era un caso de vida. Ese abogado se fue al juicio preliminar y probó el caso del fiscal. El cliente luego le contrató a Gorian y de inmediato presentó una moción de asistencia ineficaz por la representación. El fiscal reconoció los méritos de la moción y le ofreció al cliente siete años en la prisión, y el cliente aceptó la declaración de culpabilidad. 

Delitos violentos 

No culpable en todos los cargos 

El cliente era un funcionario de policía acusado de delitos de amenaza penal, de asalto con una arma mortífera y de violencia doméstica. En el juicio preliminar, Gorian logró convencerle al tribunal desestimar el cargo de amenaza penal, que fue el único cargo de “tres strikes” presunto. En el juicio, el equipo de Gorian logró NO CULPABLE para todos los cargos.

Caso desestimado 

El cliente era un funcionario de policía acusado con violencia doméstica. El fiscal fue forzado DESESTIMAR después de jurar el jurado. El cliente pudo mantener su carrera.

El tribunal desestimó dos de los tres cargos 

El cliente fue acusado de tres cargos de intento de asesinato con aumentos de pandilla. El fiscal no ofreció a ningún acuerdo de declaración. Después del juicio preliminar de dos días, el tribunal DESESTIMÓ dos de los cargos de intento de asesinato y DESESTIMÓ los alegaciones de pandilla.

Moción de desestimar fue otorgada

El cliente trabajaba en el prisión de Chino. El cliente le atacó a un prisionero que estaba esposado a una banca. La defensa presentó una moción de DESESTIMAR y fue otorgada.

No libertad condicional 

El cliente fue acusado de violencia doméstica. El fiscal redujo el cargo a perturbar la paz. La sentencia del cliente fue NO LIBERTAD CONDICIONAL.

Sentencia de la prisión reducida a servicio comunitario 

El cliente fue acusado de cuatro cargos: delito de asalto contra la policía, delito de resistir el arresto, vandalismo e instrucción. Uno de los oficiales requiso cirugía en el brazo. El fiscal exigió cuatro años en la prisión. Después de meses de negociaciones, el cliente se declaró culpable a un cargo de asalto y un cargo de resistir el arresto y fue otorgado SERVICIO COMUNITARIO.

Delito de cuello blanco 

Caso desestimado 

El cliente fue acusado por delito de desvío de fondos de construcción. El fiscal y el juez le ofrecieron 16 meses en la prisión. Gorian llevó el caso por el juicio preliminar y el juez DESESTIMÓ el caso.