Abogado de defensas penales para crímenes armados en Riverside
Luchando contra las cargas de crímenes armados en California de Sur
Las leyes de armas en California son unas de las más restrictivas y complejas en los Estado Unidos. Pueden implicar a sanciones duras para lo que se parece a los asuntos más simples sobre la compra y la propiedad de armas. Si está enfrentando a alegaciones relacionadas con armas, es imperativo que contacte a un abogado de defensas penales informado antes de proceder con su caso. Abogado de defensas penales relacionadas con armas, Chuck Gorian, es un autoridad reconocido en el condado de Riverside y las regiones circundantes para delitos de armas (y relacionados con armas) en California.
Gorian es uno de pocos abogados en California que de verdad entiende la naturaleza altamente compleja de aquellas armas, incluyendo a sus mecanismos de disparo, su ingeniería y como sus capacidades se relaciona con las leyes de California.
Hasta Chuck Gorian ha compartido su conocimiento de armas y como se relacionan con la ley cuando le da entrenamientos al Departamento de Sheriff en Riverside sobre cómo aplicar aquellas leyes.

Restricciones del uso y de la propiedad
Mientras muchas personas pueden poseer armas legalmente en California, se aplican varias restricciones. Sin embargo, muchas personas son prohibidas de poseer una arma en el estado de California. Estas incluyen a delincuentes (felons), personas adictas a narcóticos, personas con dos o más condenas bajo el código penal 417, personas condenadas con ciertos delitos menores, personas que sufren de enfermedades mentales y menores de edad. Personas con menos de 21 años no pueden comprar armas.
California también tiene numerosas leyes involucrando al uso de una arma, incluyendo a blandir a una arma, causar lesiones corporales mientras blandir una arma, la ley de California de disparar desde un automóvil en movimiento (“drive-by”), asalto con una arma, disparar a un hogar/vehículo/avión habitado y la descarga maliciosas de un láser hacia un avión habitado (entre otras cosas).
Abogado de defensas penales para crímenes armados en Riverside, H. Charles Gorian, regularmente aboga por sus clientes contra cargas implicando a:
- Asalto con arma mortal
- Blandir una arma
- Portación oculta de armas
- Violaciones federales de armas
- Delito mayor por la posesión de una arma
- Sanciones por armas de asalto
- Sanciones por la posesión de una arma por un menor
- Sanciones por la posesión de una arma no registrado
- Disparo ilegal de una arma
- Venta ilegal de armas
- Armas sin licencia
Si ha sido acusado con delitos de armas, que no se espere llamar, mandar un correo electrónico o llenar un formulario digital para hablar con el bufete de H. Charles Gorian sobre su caso el día de hoy. Podemos ayudarle entender la naturaleza de las acusaciones y desarrollar una estrategia efectiva para proteger sus derechos de la Segunda Enmienda. Llame (951) 395-0511.